Me perdí y me encontré!!
Me he encontradooo a mi misma y me he traido de los pelos aquí!
Hombre ya!! Que poquita vergüenza!!!
Que porqué he desaparecido?
Ni idea, todos los días me acordaba de que tenía que pasar por estos lugares pero acababa el día y no asomaba ni la patita!!!
Pero he vuelto y traigo de la mano (de la mano buena...ahora os cuento porque la otra está mala) a otra Minnieeeeee!!!!!
La anterior Minnie me hizo sufrir y esta ha salido buena y no me dio ni un problema...creo que la hice viendo la tele, o con los ojos vendados, una sola mano, saltando a pata coja y cantando a voz en grito canciones de Pablo Alboran!!! Vale, solo es cierto lo subrayado!
Si, tengo concretamente el dedo índice de la mano izquierda aplastado!!! jajajaja que exageradilla soy! Simplemente se me olvidó quitar la mano al cerrar la puerta del coche!!!
Oh my good!!
Fue todo un espectáculo para quien me viera saltar y saltar despues de pillármelo! Y es que mi reacción ante el dolor "extremo" es montarme un maratón con calentamiento! Primero salto y luego corro! jajajaja
Y es bastante gracioso porque arrastro a la gente detrás mía intentando saber que me pasa.
Ya no me duele casi nada pero el dedito esta feo con ganas y no pongo foto porque aquí en este blog solo hay fotos de cositas bonitas!
Pero un dedo aplastado no me impedirá seguir tarteando... a los dos días de mi desgracia ya estaba liada con la tarta para la fiesta sorpresa de mi amiga-hermana (claramente esta tarta no es...pronto la publicaré)