Nada más y nada menos que 12 universitarias malagueñas!!
Mi hermana y yo nos la estuvimos ingeniando una semana antes para acoger durante el fin de semana a 12 universitarias!!
Bajar y subir somier, colchones, sábanas. Metimos camas donde ya no era posible meter camas!
Y por supuesto yo feliz porque me iba a hartar de hornear!!
Yo solo os digo una cosa...cada vez que entraban por la puerta de la cocina y yo no paraba de ver niñas entrar una detrás de otra y sin final, a mi, a mi me daba la risa!!!
Cuando llegaron el viernes, les tenía preparada esta merendola!! nada de pan con aceite!! (me merienda favorita de la infancia y creo que todavía lo es) Ahora estas son las meriendas que se llevan!! (por lo menos en mi casa)
24 cupcakes: 12 de Red Velvet y 12 de limón con buttercream de fresa
2 Mini tartas de queso fria de Oreo
Galletas de mantequilla decoradas con fondant
Les prometí hacerles unos cupcakes de Nutella y de Oreo y el domingo antes de irse pudieron zampárselos y también llevarse cada una un cupcake de vuelta a casa!! (lo que no se es como llegarían a Málaga)
Que alegría hornear y que los cupcakes volaran!!!
Somos poquitos en casa y poco golosos y cada vez que hago algo dura demasiado, así que suelo tirar la mitad con todo el dolor de mi corazón!!
Pero ese fin de semana no tiré nada!! y rapidamente desaparecieron de la bandeja los cupcakes!!
Tan rapidamente que ni mi hermana ni yo pudimos probar ninguno y nos quedamos con las ganas....Como dice el refrán: Ni calvo ni con tres pelucas!!!
Por último tengo que decir que eran 12 pero encantadoras y realmente no se notaba que hubiera Over Booking en casa!! Solo lo note un poquillo cuando me descubri a mi misma asando carne en plan cocina de chiringuito en pleno agosto!!