Dicen que mayo es el mes de las flores, y de abril dice un refrán que lluvias mil, pues para mi va a ser que no!!
Tanto mayo como abril, tartas mil!!!
Como que en casa se abre la temporada de cumpleaños para abril y no para hasta septiembre más o menos!!
Y quien inaugura esta temporadita es mi amiga Ruth!!!
Tanto su cumpleaños como el de mi hija caían en plena Semana Santa!! y aunque yo no soy muy aficionada a las procesiones mi amiga si y por supuesto iba a estar muy ocupada viendo procesiones como para celebrar su cumpleaños!!
Vaya problemón que se me avecinaba: Yo si o si le iba a hacer una tarta, ella no o no celebraba su cumple!!!
Así pues pensando y pensando y pensando encontré la solución: comer comería con su familia y seguro que soplaría las velas de alguna tartita, y esa tartita sería la mía que llevaría a escondidas a su casa!!
Ruth es una persona tremendamente excepcional! Es más que mi amiga, es como si fuera mi hermana y se que es mucho para muchas personas!! Quise expresar estos sentimientos, esta idea en la tarta y así lo hice!!
Los cortadores de letras me tenían enamorada desde hacía muchiiiisimo tiempo y no los encontraba por ningún lado, pero gracias a Golosa Boutique pude conseguirlos!!!
Y aunque sea terriblemente laborioso pues hay que marcar y luego con un cutter ir recortándolas, en mi opinión merece la pena!!!
Confieso que hubo un momento que parecía una psicopata escribiendo una carta anónima jejejeje!
La flor es una flor totalmente inventada mezclando los petalos de una peonía con el centro de una magnolia!! ole la imaginación!!
Cada uno de nosotros no somos solo un nombre somos muy importantes para muchas personas y para cada una de esas personas nos une un parentesco. Y ese parentesco es inmensamente intenso y lleno de emociones!!
Esa era la misión de mi tarta: expresar lo maravillosa que es mi amiga Ruth en todos los aspectos de su vida!!!
Te quiero Amiga!!