Desde el principio que supimos que mi amiga Ruth iba a ser tita también supimos que prepararíamos la mesa dulce del bautizo de su sobrina!!!
Chloe!!
Un nombre precioso para una cosita chiquitita, chiquitita, preciosa y muy tierna!!
Nació prematura pero fuerte y peleona!! Y tiene a sus papis y a toda la familia locos!!
Para colmo eligieron a Ruth como madrina de Chloe!!!
Fue fácil elegir el tema de la mesa: Nos basamos en la decoración que había elegido la mamá de Chloe para su dormitorio: Gris, rosa y blanco y elementos sobre los pájaros!!!
Perdonad, por las fotos, pero las hice en un estado nervioso horroroso!!!
Montar esa mesa dulce desde la nada y con solo una hora para hacerlo, me puso como una moto!!!
Terminé justo 5 minutos antes de que empezaran a llegar los invitados!!
Más tarde me preguntaron porqué no me quedé a la celebración! Muy sencillo: iba en vaqueros, con cara de loca y con poquitas horas de sueño en el cuerpo!!!
Fue una semana repartiéndome entre casa de mi amiga Ruth y la mía, repartiéndonos el trabajo y reuniéndolo todo el mismo día en mi casa para que la madrina pudiera despreocuparse y yo terminara con el trabajo conjunto!!
Mi hermana me ayudó en el montaje de la mesa! la pobre hizo un gran esfuerzo en no sacudirme y gritarme: TRANQUILIZATEEEE!!!!
Le iba dando tareas mientras yo me peleaba con la lámina que tenía que colgar en la pared!! La pobre lámina de purpurina se llevó unos cuantos insultos!!! Y mi hermana mientras iba tranquilamente colgando las galletas con forma de pajarito en las jaulas!
Bueno, no sabría ni podría describirme sin faltar a la verdad! Muy loca, un no parar, corriendo!!! No soporto ir justa de tiempo!! Ni una más Santo Tomás
Lo más importante es que la terminamos a tiempo, que entró todo lo que teníamos previsto poner, que Chloe y su familia tuvieron su mesa dulce y que no sobró nada de comida!!!
Bienvenida Chloe! Has tenido la suerte de llegar a una familia tremendamente buena y maravillosa!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario