miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ho, ho,ho!!! Posesiones navideñas y casa de jengibre sin bruja

Ya llegó la Navidaaaad!!

Alegría? Ansiedad?

Yo era de las personas que le salían urticaria cuando a medidados de noviembre veía que en las tiendas ya empezaban a vender decoraciónes navideñas!!

De las que veía la navidad como una época de estres, de dolor de pies y de estómago!!

Desde que tuve a mi niña me fue invadiendo un espíritu navideño casi enfermizo!!!

Tengo que decorar la casa por todos lados (antes con el árbol y el Belén básico me conformaba e incluso me sobraba)

Tengo que ver todos los belenes del mundo mundial (antes solo veía los que por casualidad salían en Andalucía Directo)

De pronto echaba de menos que alguien de mi familia hubiera establecido un dulce típico que todo el mundo estuviera esperando durante todo el año y se me metio en la cabeza coronarme con esa tarea (antes con un par de mantecados era suficiente)

Ala!! despues de ser poseida por este espíritu navideño tan irritable para los no poseidos, he pasado al siguiente nivel: 

Hacer una casa de jengibreeeee!!

Desde chiquitita me encantaban esas casas, me recordaban el cuento de Hansel y Gretel que siempre me dejaba con la boca abierta la posibilidad de una casa hecha con dulces....lo que ya no me gustaba tanto es que fuera una trampa mortal fabricada por una bruja devoradora de niños!!!! (vaya tela con los cuentos de antaño)


Pues aquí está y esta no es ninguna trampa!!

No la ha fabricado ninguna bruja, solo una enviciada a la repostería creativa


¿Quién quiere una? Que levante la mano quién la quiera (o mandar un email jejejeje) Que yo mientras voy disfrutando haciéndolas!!

Lo mejor es que es totalmente personalizable a juego con el estilo y los colores de vuestra decoración navideña!! (dependiendo de la oferta y variedad de chuches en Granada, que mira que es dificil encontrar las chuches ideales) También es totalmente comestible!!! y totalmente llena de calorías tipicas navideñas!!!


Una casita de jengibre personalizable, sin trampa y sin bruja!!! 
El sueño de cualquier loca/o de la Navidad!!!

Info: Las galletas  de jengibre saben a canela!! Yo siempre tuve esa duda y ya la resolví!! jajajajaja

P.D: ¿Se ha notado que he escrito esta entrada bajo los efectos residuales del valium que me tome anoche para acabar con mi contractura?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips