martes, 11 de septiembre de 2012

Cómo acabar con un bote de colorante


Muy fácil: preparar una mesa dulce cuyo tema es “fucsia y blanco”


Como siempre empecé a diseñar en mi cabeza y después en un papel con ayuda de las ceras de mi hija, los cake pops, los minicupcakes, las galletas y la tarta.

También tenía que tener en cuenta los sabores: la cumpleañera no le gusta el chocolate con leche o negro. Así que mis decisiones fueron las siguientes:

Cupcakes de vainilla con buttercream de chocolate blanco (tintado de fucsia)

Cake pops de bizcocho con un toque pequeñito de chocolate y un buen toque de fresa



Y la tarta…..umm! De fresa y nata, bizcocho de fresa y relleno de nata! Pero hacia unos días que había hecho una tarta arco iris y quise añadir un toque de sorpresa a la tarta y tinte los bizcochos de fucsia así que al abrir la tarta se pudo ver como el interior también iba a juego (fucsia y blanco)


Colorante para los bizcochos, colorante para las galletas, colorante para la buttercream de los minicupcakes…. Et voilá! Bote de colorante vacío! José (de http://www.golosaboutique.com/ ) me lo dijo: échale sin miseria!  La miseria la que voy a tener yo al gastar el colorante a esta velocidad! Je je je!



Pero no  dolió, sobre todo cuando vi cada una de las cosas terminadas.

Esta vez tengo que darle las gracias a mi hermana por ser el apoyo tan grande que es y por dejarse los dedos y los nervios al ponerle a cada cake pop un lacito minúsculo.
A mi sobrina, que una mañana recién despertada y antes de decirle buenos días le dije: mírate en you tube como se hacen los pompones de papel y ponte a hacerlos! Y ole por ella que no me mando a tomar fanta, y los hizo perfectos.



Hasta otro momento dulce

2 comentarios:

  1. Es una meza hermosa! te hago na consulta. Las galletas con que las decoraste?

    ResponderEliminar
  2. Hola Luli!! Gracias!! Pues las galletas las decoré con glasa real! Pronto pondré la receta pero vaya se hace basicamente con claras de huevo y azucar glass (impalpable).

    ResponderEliminar

Blogging tips