domingo, 25 de mayo de 2014

Una verdadera Primera Comunión ... y no se si tengo razón

Una amiga de la familia de Ruth me ha dado la oportunidad de montar una pequeña mesa dulce para la comunión de su hija!!
Creo que la segunda cosa que más me gusta despues de modelar es montar mesas dulces!!

Era pequeñita, de líneas sencillas y no muy cargada!!


Yo se que las madres y padres (yo estoy en ese grupo) lo damos todo por nuestros hijos pero a veces dejamos que decidan cosas demasiado pronto!!


Hace un ratito mi niña me decía que quería pintar su cuarto con una combinación de colores bastante discutible y despues de decirle que no me parecía bien y de que ella  me contestara que como era su cuarto ella lo elegía como ella quería, mi contestación ha sido muy clara: "Cariño tienes 5 años y hasta que no seas más mayor mamá es la que decide como se pinta tu cuarto!!"


Y a que viene todo esto? Pues sencillamente  por la moda de que niños y niñas en edad de hacer la Primera Comunión decidan como será su tarta y claro como niños que son eligen temas dentro de sus gustos!!!


Pero yo no situo muy bien una tarta de Monster High, de Violeta, del Barca, o del Real Madrid dentro de una comunión! Ay lo siento, pero no veo yo eso muy adecuado, ni bonito, ni lógico dentro de una Primera Comunión!!!


Ahora si es el cumpleaños o cualquier celebración personal entiendo y creo que es obligado elegir la tarta y la decoración de acuerdo con los gustos o aficiones de los niños! Eso si, yo dejo que mi hija decida el tema de su tarta, pero soy yo la que decido como será!!



Gracias a Dios, con esta oportunidad pude plantear una mesa dulce acorde con lo que es una Primera Comunión! 


Además era una mesa dulce concebida para que la disfrutaran los niños!


Respecto al modelado debía parecerse lo más posible a la niña, y creo que se acercó bastante!!!


Solo puedo terminar esta entrada dando las gracias a Marivi por confiar en mi y por darme esta oportunidad!!! 


Ayy! como disfruto con estas cosas!!!

Hay gustos como colores y opiniones tambíen, pero eso no significa que poseamos la razón, solo es nuestra opinión!! Es decir, que respecto a lo que he escrito de las tartas de comunión es solo mi gusto y mi opinión y por supuesto que no es la razon absoluta!!

La tercera cosa que más me gusta es jugar con los programas de edición de imágenes!! Ay! eso de tener razón que malo es!!! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips