domingo, 2 de septiembre de 2012

Para gustos... ¡Galletas!


¿Galletas decoradas con fondant o con glasa? Pues según los gustos.

Yo entré en esta obsesión de la mano de las galletas gracias a una de mis mejores amigas, pero le tenía respeto a la glasa (ya que no la conocía) y busque alternativas y descubrí el fondant.

Y así hice mis primeras galletas

 Fue realmente divertido y me encanto

Luego quise probar la glasa con mis segundas galletas, muy viajeras por cierto, ya que las hice en Bruselas para mi sobrina (o mi hermana pequeña que nunca tuve) y sobrevivieron a un viaje de avión hasta Granada.
¿Para qué comprar una tarjeta de felicitación pudiendo hacer un galletón felicitación? (esta la hice con fondant)


He probado y he hecho los dos tipos de decoración y en mi opinión (y opiniones hay muchas en el mundo) las galletas con glasa están más buenas y menos pesadas.

Desde el punto de vista decorativo pienso que de las dos maneras quedan bonitas.

 Y en cuanto a la dificultad con la glasa hay que tener buen pulso, cogerle el punto al preparar la glasa y se necesita paciencia ya que hay que esperar el secado de la glasa

Al final “soy de glasa” simplemente porque me parecen que están más ricas y porque creo que hay más retos con ella y más técnicas que aprender. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips