lunes, 3 de septiembre de 2012

Cupcakes de limón

¡Qué bien sienta una granizada de limón cuando hace calor!

Pues cuando pruebas el primer bocado de una cupcake de limón (limón por todos lados) y sientes que es el cupcake mas ligero del mundo mundial  y que podrías comerte tres seguidos puedo confirmar y confirmo que es el cupcake perfecto.


Me confieso: aprendo vía internet y vía youtube, no he pisado ni un curso y sobre todo aprendo practicando.

A veces improviso, como en el caso de los cupcakes de limón y me dejo guiar por mi instinto. Parto de una buttercream normal y luego le pongo el sabor. Después de probar compruebo si esta como yo quiero y si no es así para la próxima vez pongo o quito.


No sigo las recetas al pie de la letra siempre , si necesito variarlas las vario para encontrar la textura, el sabor, el azúcar, etc., que en mi opinión (y la de mis conejillos de indias, santa familia) sea la ideal


Y ahora que estoy terminando de escribir este post y añadiendo las fotos me estan dando unas ganas terribles de comerme uno. ¡Ay que fresquitos que estan!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips