martes, 27 de noviembre de 2012

Tarta Mickey Mousse y como sobrevivir sin ordenador

Verdaderos milagros estoy haciendo para poder publicar esta entrada.
Mi ordenador sigue lejos de mi pero por lo menos ayer recibí buenas noticias: estaaa curadooo!
Me hubiera gustado hacer esta entrada con todos los honores que se merece pero como la estoy redactando a pasitos y con diferentes aparatejos pues va a tener que ser así.
Os pido disculpas a vosotros y a Mickey Mousse!
Espero que os guste.
Quizás cuando tenga mi ordenador edite esta entrada, para darle brillo y yo me pueda explallar!
Tenía ya mono de publicar!

Editado:
 Yuuuujuuuu ya tengo mi ordenador!!!
Y yo sabía que esta entrada la tenía que editar, que no iba a aguantarme las ganas!

Este fue un encargo express. Solo tenía dos días para prepararlo todo pero con organización y trabajo sin pausa todo se consigue.

Mi primer modelado de Mickey y quedé bastante contenta.
Hace tiempo que vi un tutorial de las velas y tenía unas ganas horrorosas de hacerlas e incluirlas en alguna tarta y esta fue mi oportunidad



Las orejitas de los cake pops de Mickey Mousse son Lacasitos. Me debatía entre utilizar Candy Melts (más grandes) o Lacasitos. 


Espero que esta tarta con este Mickey causara una pizca de ilusión a ese niño y a su familia.
Al fin al cabo esta repostería trata de eso, de ilusionar y sorprender.



Se me escapó un detalle en este Mickey: la colita!!!
Bueno digamos que se sentó encima  de ella je je je je!



1 comentario:

  1. ME ENCANTA!!!
    los cake pop son geniales, me han encantado Maribel!!:)
    Campanilla:P

    ResponderEliminar

Blogging tips