martes, 21 de mayo de 2013

Sorpresa para una iluminada

A que es encantador que se junten dos o más cumpleaños en la misma semana? pero cumpleaños de personas muy cercanas!! De los que si o si quieres prepararle una tarta y más, a la cumpleañera!!

Mi amiga Ruth (Gusiluz) cumple años un día antes que mi hija así que tenía, quería y debía prepararle una tarta...pero no... no solo  una tarta... mi menda lerenda llama a su hermana una semana antes y le digo: 
-Que tal prepararle una fiesta sorpresa a Ruth? 
-Estupendo-responde alegremente la hermana.
-Estupendo- repito yo jovialmente, mientras corría por el centro buscando y comprando cositas para la fiesta de princesas y para mi idea de 8 meses (para saber más de esta idea veasé la entrada anterior )
-Hablamos-nos dijimos mutuamente y felices por tener un secreto tan chulo.
Me encanta que en esta foto tan country, tan mona ella con su fltro ideal aparezca ese globo pinchado y chuchurrido en medio!! jajajajajaja


Un secreto que duró poco pues Gusiluz es avispada, lista y no se le escapa ni una (claro es madre trabajadora con dos hijos) pero aunque me informaba sutilmente de que sabía nuestros planes y yo sutilmente me hacía la tonta, tuvo la decencia de callar y esperar pacientemente su sorpresa!

Tarta de chocolate con ganache de chocolate negro y mermelada de frambuesas, con cobertura (esta palabra se la dedico a Ruth) de buttercream de fresa

Me hubiera gustado hacerle una mesa dulce de esas gigantes pero no di para más (Chucu y un mundo de Princesas me tenían exhausta). Se merece no una mesa dulce con todos los detalles, se merece más, mucho más!!

La moraleja de todo esto es la siguiente: uno saca tiempo y fuerzas de donde sea si realmente te importa lo que haces y para quien lo haces!! y a mi, Ruth me importa mucho

Rice Krispies Treats....tremendamente buenoooos y fáciles (prometo poner receta)

Feliz cumpleaños amiga!! (un mes despues te vuelvo a felicitar, que guayyy!)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips