domingo, 12 de mayo de 2013

Una fiesta de Princesas llena de ángeles

Han pasado 4 años desde que la persona sin la que no puedo vivir vino a mi vida (ahora me pregunto como pude vivir antes de ese 16 de abril del 2009)
Sus tres primeros cumpleaños los celebramos en Bruselas y le preparé todo lo que estaba en mi mano.
Este cumple era el primero que celebraba en Granada, con mi familia íntegra, mis amigas, el primer año que tenía amigos del cole, el primero con una madre con habilidades de repostería creativa, el primero que podiamos celebrar con sol y en el exterior! Y puse todo mi esfuerzo, mis horas y mi mente en su cuarto cumpleaños!

Me tuve que frenar, poner lo pies en la tierra y decirme varias veces: "Que no es la Primera Comunión, mujeeeerrr!"
En algun post anterior rezaba porque no le diera por las Monster High y mis oraciones fueron escuchadas: 
Una fiesta de cumpleaños de princesas

Me hubiera gustado que saliera mejor pero aunque lo organicé
 con bastante tiempo al final todo se lió el ultimo día pero ...lo que salió fue gracias a mis angelitos de la guarda!!
Ruth, Patri, mi hermana, Paula, y mi marido (que no es por desmerecer a nadie pero es la mejor persona que existe)
Me ayudaron tanto...que no hubiera sido posible nada sin ellos!!
Gracias destino por ponerlos en mi vida!!

Los cake pops los hizo mi hermana (o "Mispiesmismanosmiamiga" pero ella prefiere que la llame Mana) en un plis plas y agradecía que no tuviera que ponerle mini lazos que te dejan vizca y con los dedos  torcidos!

Los cupcakes mi amiga Ruth que con una velocidad y habilidad de superheroina los preparó....pero la superheroina se quemo el dedito haciendo palomitas rosas dulces!!! Si quereis conocer a una madre todoterreno que siempre tiene una sonrisa para todo el mundo aunque las cosas vayan bien, vayan mal o vayan regular solo teneis que llamar al 555-586. Ademas es la primera "iluminada" que conozco y es iluminada no por chacras, espiritus o cosas místicas...es iluminada porque desprende luz por donde va! Ella brilla como el más potente Gusiluz!



Patri, es ese tipo de personas que siempre está para tender la mano a quien lo necesite y si tiene que poner patas arriba su vida para ayudarte lo hará. Tiene un corazón gigante y es super rápida haciendo sandwiches, comiendo cake pops y colganda guirnaldas! (realmente le encantaría que el mundo estuviera lleno de guirnaldas y por lo menos sería más bonito)

Mi marido...os hablo de mi marido? a el no le gusta que hable de él así que os contare una historieta de mi adolescencia: Un día con 17 años hablabamos Patri y yo de nuestro hombre ideal y le pusimos de nombre Pepe.... Pues mi marido no se llama Pepe pero es un Pepe Pepón íntegro de los pies a la cabeza y no concibo mi vida sin él pues porque no existe hombre mejor que él. De verdad  lo siento mucho pero es que dudo mucho que haya alguien como él en el mundo! Os daría todas las razones pero no le gusta que hable de él solo puedo decir...lo que ya he dicho!

Paula, mi hermanita pequeña (vale es mi sobrina) que siendo tan joven es tan buena, responsable, guapa e inteligente. Y que no dudó en decir si, cuando le  pedí que ella se convirtiera en animadora infantil para ahorrarme ese gasto. Se trajo a sus amigas...Vicky, Lidia y Elena...Gracias chicas y os perdono por no venir disfrazadas de princesas! Realmente no os hace falta disfraz para serlo!!

Mi Mona tuvo su fiesta de cumpleaños y se lo pasó bomba. Acabó vestida de la Bella frita en mis brazos!


El castillo....uff! me dio muuuchos quebraderos de cabeza...encontrar la mejor manera de hacer las torres (al final tubos de cartón), encontrar el tamaño y forma ideal de los cucuruchos para forrarlos de tiras de fondant  y para colmo el día que hago la tarta había una humedad horrorosa que me hacía muy dificil trabajar el fondant! Odio la humedad y los brillos en las tartas! Pero al final mi princesa tuvo su castillo, de torres inclinadas!


Estuve tres días  brillando más que una bola de discoteca gracias a la purpurina comestible de las galletas... bueno mi hija es la tonta de la purpurina pues que sea comestible es lo mas para ella! 

Y yo "preocupada" porque es menos delicada que una flor, mas salvaje que Mowgly y tuvo una fiebre de la pelicula "Cars"....ahora castigada con tener una hija cursi y como le dice su tita Ruth , Flower Power!






5 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog! Pásate a verlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyy! Que bien! que ilusión! Muchas gracias!! Me pasaré!!

      Eliminar
    2. como puedes hablar tan bien de otras personas y tan mal de tu hija

      Eliminar
    3. Anónimo... me pregunto como pudes hacer ese comentario tan desafortunado y falto de sensibilidad en este blog y precisamente en esta entrada....que comienza preguntandose oh tartabelle como pudo existir antes del 16 de Abril del 2009. Creo que con esto sobran las palabras que reflejan lo que una madre siente por un hijo. no se exactamente de donde sacas esa conclusión tan desafortunada. Yo desde luego en cada rincon de este blog y a lo largo de numerosas entradas veo el trabajo incansable de una madre por un hijo y la busqueda de su felicidad a traves de cada cosa que hace, y precisamente, en esta entrada, queda mas que claro!!! Distinto es que oh Tartabell sea precavida a la hora de hablar de su hija, sobre todo para evitar que gente como tu saque conclusiones desafortunadas y juzgue gratutitamente y sin motivos. Me siento realmente apenada por este comentario, pero bueno... siempre hay gente que no es capaz de leer entre lineas, de sentir el amor de una madre por un hijo.

      Eliminar
  2. Uy como está el patio!!! Para empezar podría haber borrado todos los comentarios y dejarlo así pero creo que estaría bien aclarar todo esto.
    Anónimo 1: creo que o no he sabido expresarme bien o no has podido entender mi forma de expresarme!!
    Hablar MAL de mi hija!!!??? Imposible pues orgullosa estoy de que sea salvaje ( activa, dinámica, llena de energía). Estoy feliz de que sea cursi y flower power pues significa que es bonita, dulce, graciosa, divertida; y bueno no tan orgullosa estoy de que sea la tonta de la purpurina, es decir, entusiasta al máximo de la purpurina, pues pone todos los rincones de la casa llenos de purpurina en cuanto tiene un botecito en la mano. Adoro a mi hija!! Sólo fue una manera divertida de expresar su manera de ser!! Espero con esta explicación haber aclarado tu duda!!
    Anónimo 2 : gracias! Es un alivio comprobar que alguien entendió mi forma de expresarme!!

    ResponderEliminar

Blogging tips