domingo, 2 de junio de 2013

La perfecta mesa dulce para una Primera Comunión

Lo que se me venía encima ya no era una práctica, no era una tarta falsa... era una Primera Comunión y para decir la verdad era mi primera Primera Comunión (reposteramente hablando).

Hace ya tiempo me comprometí en ayudar con la mesa dulce de esta Comunión...Vaya, que unas pasabamos el pronto y otras el paño!!

Solo tengo una foto de como quedó en conjunto y no se ve muy bien pero puedo asegurar que quedó espectacular!!! Cuidado cada detalle perfectamente!! Una vajilla bellisima y una disposición perfecta!!

Todavía sueño con las palas  de diferentes tamaños y con su lacito en el mango!!!
Yo solo me encargué de la tarta, los cake pops y las galletas, que sinceramente no eran nada sin esa mesa!!

Los diseños tanto de la tarta, galletas y cake pops me los fueron chivando jejejeje y yo obediente de mi seguí las instrucciones al pie de la letra.

El diseño de  las galletas de niña de comunión no es mio. Esta maravilla es de Muy Dulce Vinuesa y yo intenté reproducirlas a partir de una foto. Obedecía ordenes jejejeje y estas eran las galletas perfectas para la perfecta mesa dulce!!

Si no conoceis a Muy Dulce Vinuesa os animo a visitar su página o facebook. Tienen un gusto exquisito en la decoración de galletas!! Tengo tantas ganas de hacer varios cursos (entre ellos con Muy Dulce Vinuesa) que voy  a tener que irme a Madrid un mes por lo menos. (y pedir un préstamo)
Intenté que el vestido de la muñeca se pareciera lo más posible al real y creo que se acercó mucho.



Aunque tengo cortadores grandes de letras esta vez el nombre iba sobre galletas cuadradas y quedó bastante elegante!


He dicho alguna vez que me encanta hacer tartas y compañía? Lo adoro!!

Y estas oportunidades son lo mejor y las disfruto desde el principio hasta el final!!

A veces  paso mucho estres (por falta de tiempo, por ver que no está saliendo, por fallos o por mi niña llamando la atención y reclamando mi presencia constantemente). En esos momentos me pregunto cómo me puede seguir apasionando esto....sola se responde la pregunta cuando termino y veo el resultado!!

Conclusiones de esta entrada:
1-He participado en la mejor mesa dulce de todos los tiempos.
2-Muy Dulce Vinuesa son unas artistas.
3-Por último, necesito que en mi entorno aumente el número de celebraciones que requieran tartas!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips