domingo, 8 de septiembre de 2013

Las aventuras (y la tarta) del Coronel González

Vuelta a la normalidad!!
Se acabaron las vacaciones!
Se acabo hacer y deshacer maletas!!
Es una sensación agridulce!!
Como le digo a mi hija...para consolarla: Si nunca acabara el verano no dejariamos que empezaran otras épocas también especiales!!
He abandonado un poco el blog este verano! Quería estar al 100% con mi marido y mi hija!! Aprovechar el tiempo que teniamos juntos!!
Y lo he conseguido!!
Ha sido un verano estupendo!! lleno de momentos especiales para recordar.


Al principio del verano un amigo de mi hermana se jubilaba y sus hijas quisieron prepararle una fiesta sorpresa!


El y su mujer son personas divertidas, alegres y fuera de lo común y  pensé enfocar la tarta como un comic donde ellos dos eran los protagonistas.

Las Aventuras del valeroso Coronel González y la Princesa Magdalena (de Suecia no, de Granada).


Cuando les entregué la tarta pude conocer a sus hijas y son igual de encantadoras que ellos!!

Se fueron dudando si devorarían a sus padres o no!!


Hace unos días, al terminar la última tarta que he hecho, he decidido cambiar de marca de fondant!
Con esta tarta del coronel empecé a plantearmelo y con la siguiente se afianzaba la idea hasta que la última dejó que me  decidiera!!
Lo que no se por cual la cambiaré!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips