jueves, 26 de septiembre de 2013

Príncipe, princesas y mis vacaciones

Mi dolor de muela y yo os saludan!! 
La muela del juicio (esta tiene poco juicio porque está medio salida y torcida) es feliz porque yo me resisto a ir a que me la quiten!! Mil dentistas me lo avisaron: debes de ir a un cirujano maxilofacial!! Pero me enteré del horrible post operatorio y me negaba!!
Pero ya duele!! y bastante!! así que tendré que ir con la cabezita agachada y con un cartelito que ponga "Culpable"!


Bueno, vamos a lo nuestro, mientras ignoramos a la muela!!

Campanilla me llamó; quería regalarle a su tío una tarta que lo representara a el y a tres de las chicas mas importantes de su vida: su mujer, su hija y su sobrina (Campanilla).



Un príncipe con tres princesas!! Así lo quería Campanilla y así lo hice!!



Fue muy gracioso enterarme (despues de años conociendo a Campanilla y a sus padres) que su tio era un chico que yo conocía de la adolescencia!!!
Que pequeño es el mundo!!



Menos mal que la tarta la necesitaba para principios de agosto. Más tarde me hubiera resultado imposible hacerla porque me iba con mi marido y mi hija por primera vez solos de vacaciones (siempre las pasabamos con nuestras respectivas familias)


 Y ha sido la mejor decisión que hemos tomado tanto por irnos solos como por el sitio que fuimos!!


Tanto a mi marido como a mi nos cansa la playa así que decidí buscar un alojamiento rural  pero que a la vez fuera divertido para mi hija! Y después de mucho buscar lo encontré y no me importó que estuviera a unos pocos kilometros de casa!


Un alojamiento rural compuesto por cabañas de madera en un complejo cerrado con piscina, granja, ponys, parque infantil, actividades y talleres: El Caserío de la Fuente http://www.caseriodelafuente.com/

Mi hija disfrutó de todas las actividades al máximo: montó en pony, cogió en sus brazos a un conejito, hizo mil talleres, conoció a su inseparable amiga Ana, aprendió a montar en bici, hasta hizo escalada y se tiró por una tirolina!!
Mi marido disfrutó de su hija como loco y nos regalaba todas las noche una rica barbacoa para cenar en el jardín de nuestra cabaña!!
Y yo!  Y yo descansé muchiiisimo y fui simplemente feliz!!



Desde aquí quiero saludar a los dueños, Silvia y Daniel, un matrimonio encantador y totalmente volcados en sus clientes y en el trato excepcional a los niños!
A David, el monitor de las actividades con su eterna sonrisa y paciencia infinita! 
A Marisa, que siempre estaba dispuesta a ayudarte en lo que necesitaras (gracias por el escurridor)

Os animo a pasar unos días allí! Es ideal para familias con niños!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips