domingo, 9 de noviembre de 2014

El bautizo del pajarito Chloe

Desde el principio que supimos que mi amiga Ruth iba a ser tita también supimos que prepararíamos la mesa dulce del bautizo de su sobrina!!!


Chloe!! 
Un nombre precioso para una cosita chiquitita, chiquitita, preciosa y muy tierna!!
Nació prematura pero fuerte y peleona!! Y tiene a sus papis y a toda la familia locos!!


Para colmo eligieron a Ruth como madrina de Chloe!!!
Fue fácil elegir el tema de la mesa: Nos basamos en la decoración que había elegido la mamá de Chloe para su dormitorio: Gris, rosa y blanco y elementos sobre los pájaros!!!

Perdonad, por las fotos, pero las hice en un estado nervioso horroroso!!! 

Montar esa mesa dulce desde la nada y con solo una hora para hacerlo, me puso como una moto!!!
Terminé justo 5 minutos antes de que empezaran a llegar los invitados!!


Más tarde me preguntaron porqué no me quedé a la celebración! Muy sencillo: iba en vaqueros, con cara de loca y con poquitas horas de sueño en el cuerpo!!!


Fue una semana repartiéndome entre casa de mi amiga Ruth y la mía, repartiéndonos el trabajo y reuniéndolo todo el mismo día en mi casa para que la madrina pudiera despreocuparse y yo terminara con el trabajo conjunto!!


Mi hermana me ayudó en el montaje de la mesa! la pobre hizo un gran esfuerzo en no sacudirme y gritarme: TRANQUILIZATEEEE!!!!

Le iba dando tareas mientras yo me peleaba con la lámina que tenía que colgar en la pared!! La pobre lámina de purpurina se llevó unos cuantos insultos!!! Y mi hermana mientras  iba tranquilamente colgando las galletas con forma de pajarito en las jaulas!


Bueno, no sabría ni podría describirme sin faltar a la verdad! Muy loca, un no parar, corriendo!!! No soporto ir justa de tiempo!! Ni una más Santo Tomás

Lo más importante es que la terminamos a tiempo, que entró todo lo que teníamos previsto poner, que Chloe y su familia tuvieron su mesa dulce y que no sobró nada de comida!!!



Bienvenida Chloe! Has tenido la suerte de llegar a una familia tremendamente buena y maravillosa!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips