jueves, 6 de noviembre de 2014

Halloween llegó a Golosa Boutique

Es difícil encontrar un momento en el que estar tranquila y poder escribir. Llevo desde las 4 de la tarde intentado escribir esta entrada pero una personita a la que adoro no me ha dejado, entonces de pronto hemos encontrado su tablet infantil y he visto mi salvación, y es por eso que no me ha molestado ir expresamente a comprarle pilas!!! 
No se cuanto durará así que he de darme prisa!!!
Vaya!Hombre! Ahora no consigo decidirme! No se que publicar!!
Vale, ya, ya me he decidido!

(Y en este momento tuve que dejar de nuevo de escribir)

Mi tienda favorita de todas es Golosa Boutique, es una tienda de articulos de repostería de Granada, y tiene unos dueños estupendos.


 Viendo que estaban planeando decorar el escaparate para Halloween y que andaban regular de tiempo, me ofrecí a traerles una tarta falsa de Halloween que hice el año pasado.
Y lo mismo que la llevé me la traje de vuelta: Allí con buena luz pude ver que los colores se habian apagado y estaba horrorosa, así que la volví a meter en la bolsa y prometí traer otra!


Y me lo pasé genial haciéndola, porque era falsa y directamente sin esperar horneado, ni que se enfriara la ganache ni montar la tarta, me puse a decorar, a modelar, a disfrutar de la parte que me apasiona: diseñar y decorar!!!
El día que la hice antes de la hora de comer ya estaba casi lista!!


Yo no entiendo mucho de Halloween, pero sabía que quería algo bonito, y personalmente acabe satisfecha con mi trabajo!


Quiero dar las gracias a ese equipo de "Golosos" por dar cabida en su escaparate a una de mis tartas; por confiar en mi criterio y como no, por  darme cobijo por las mañanas!!! jejejejejeje!!!



Y para terminar y siendo consciente que no tiene nada que ver con nada de lo que he escrito ni siquiera con nada que haya escrito en este blog quiero compartir con vosotros una opinión formada en este mismo momento mientras escucho la nueva canción de Pablo Alboran a máximo volumen: 
Pablo Alboran es mas tierno que un peluchín!!!!! 
Ala!!! Ya está dicho!!!
Na' que ver! como la velocidad y el tocino!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips