viernes, 13 de febrero de 2015

Hacer o no hacer la zancadilla

Niña dormida y televisión aburrida, es el momento ideal para colocarme la manta y el ordenador en mi regazo y escribir un poco!!

Tenía media entrada escrita cuando he seleccionado todo y lo he borrado, porque me estaba metiendo en camisas de once varas y me estaba alejando de mi forma de actuar y de pensar, así que solo diré, para no quedarme con las ganas de decirlo y para darle sentido a este párrafo:
 La vida es tan fácil y buena como nosotros queramos hacerla y por otro lado, esa persona que está a tu lado, en tu ciudad, en tu pueblo, a la que no conoces también le duelen los pellizcos y los pisotones al igual que a ti! 
Es más productivo centrarte en tu evolución que en poner zancadillas para que los demás no evolucionen. Y ya que está dicho ahora se puede aplicar para tu familia, tus compañeros de trabajo, tu compañero de clase, entre los dueños de dos negocios rivales, y también entre todas las que hacemos repostería creativa! Ups!! También para todas las "artistas"!!


Y cambiando de tema pero a la vez darle continuidad: 
Yo conozco a una persona , una especie en extinción, que no entiende de poner zancadillas, que no sabe que significa ni egoismo ni egocentrismo, que no está entre su lista de tareas ignorar a quien lo necesite.


Esta persona es capaz de ponerse frente a ti y a la vez estar dentro tuya y entenderte como ni tu misma te entiendes.
Es suave, natural y con un corazon gigante!! Quizás al verla tenga aspecto de persona pero realmente es un corazón con piernas y brazos!


Ahora miro hacia atrás y me digo: sería posible que hoy por hoy si alguien se preocupa por mi pelo o por el de alguien que yo quiera podría despertar un sentimiento de gratitud, de admiración y de profunda tranquilidad?? No, verdad que no?
Pues depende del momento y del sitio! Hoy por hoy no, pero por el ayer si

Vale, no hay quien me entienda; me explico y os pongo en situación  para que cuando os cruceis con Conchi podais ver su verdadero ser (corazón con piernas y brazos): 

Estas en la Unidad de Cuidados Intensivos al lado de la cama de un ser querido, mirándo todos esos cables y aparatos conectados a su cuerpo y hablándole pero con mucha angustia porque el está inconsciente y porque todo pinta muy mal. De pronto en esa especie de pesadilla, se acerca una mujer, una enfermera, y sonriéndote y hablándote como si nada te pide que por favor le traigas un bote de mascarilla para el pelo en cuanto puedas porque va a lavarle el pelo a tu familiar (repito: totalmente sedado e inconsciente) y no quiere darle tirones!!!!!!
SI, habeis leido muy bien: NO QUIERE HACERLE DAÑO AL DESENREDAR EL PELO DE UNA PERSONA EN COMA INDUCIDO!


Y esto solo es un ejemplo de su capacidad de empatía y su generosidad de tantos mucho que conozco! Pero he pensado que en este ejemplo tan simple esta toda la esencia de ella, y que si es capaz de tener esa actitud en un acto tan banal imaginaros su actitud en situaciones más importantes y graves!

Me quito el sombrero ante ella, que digo sombrero....me tiro a sus pies, le hago la ola, la sillita de la reina, el hip hip hurra, y también me la quedo como amiga y le HAGO UNA TARTA PARA SU CUMPLE!!!!


La tarta salió sola, guiándome por lo que ella me inspiraba:
 tranquilidad, suavidad, elegancia, pureza, naturalidad, y lo valiosa y preciosa que es ella!! (Porque encima es guapiiisimaa)
Quizas con todo esto que he contado al mirar la tarta veais lo que yo puse en ella o quizas no, solo veais una tarta beige con un lazo blanco! No se! 


También le regalé unas galletas decoradas que formaban su nombre!Y aunque las decoré con toda la precisión y dedicación que mi habilidad me permite ella fue capaz de ponerse en mi lugar y en vez de guardarlas se las comió! 


Siii, Conchi, yo hago cosas para comer, no para guardar , al contrario me decantaría por la arcilla. Aunque también me alaga que las guarden pero me alegra muchisiiimo que las disfruten en su totalidad!!


Pues para terminar espero que nunca tengais que entrar a ninguna UCI pero si el destino os la reserva os deseo de todo corazón que os toque la UCI de Conchi y si la veis hacerle una foto que seguro que en Cuarto Milenio valoraran mucho una prueba gráfica de que las buenas personas existen y están donde más se las necesita.

Te quiero Conchi!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips